Post by paypraneborout on Feb 11, 2022 22:25:14 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Family Island: Juego de granja ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Family Island: Juego de granja IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos generador de oro ▞▞▞
▞▞▞ Family Island: Juego de granja 2022 version ▞▞▞
El juego es super entretenido pero no me deja entrar carga al 100% y luego me dice que jo hay conexión arreglen eso porque es una perdida de tiempo para realizar eventos!
Family Island™ — Farming game Hygge ptp
El juego es bueno pero ya van 2 días q el juego carga entra y automáticamente se sale del juego ..... Nuevamente el juego no carga solo dice algo salió mal
Opino igual que el resto, juego 15 minutos y me quedo sin energía para las misiones. Las fuentes de energía que mencionan te dan 20 y para talar un árbol te piden 60. Se vuelve aburrido.
En la isla del mago llegó un momento que no pude avanzar era imposible conseguir un objeto cuando no podía pasar por el lugar donde estaba Y ahora en isla de los gigantes no puedes conseguir casi puntos un desastre últimamente si sigue así buscaré otra granja más divertida
Cuesta mucho avanzar, hay poca energía para lo que cuesta demoler los árboles, rocas, etc. Además de lo que tardan en fabricar y poder actualizar las máquinas, almacén, etc. Sería genial que avanzará seá más rápido. Es muy lento.
No se puede entrar todo el dia.llevo queriendo entrar y nada De nuevo q fatal..... De nuevo nose puede entrar 😫🤦🏼♀tengo dos semanas de no poder entrar
Family Island™ — Farming game Fritidsspill iiki
El juego está muy bien pero debería aber un mercado para poder comprar cosas por fabor megustaria que ubiese un mercado par comprar ,y que de crecerjen árboles ect que con los eventos de las Islas conseguimos cosas
Piano Fire: EDM-музыка Пианино Музыка hxx
En el último minuto me quitan la primera posición del evento y con mil puntos de diferencia. Estaba conectado, lo he visto, y no era el que iba en la segunda posición. Ya está desinstalado. Además piden demasiados recursos para todo. No lo recomiendo.
Quise probarlo al ver varios anuncios, al leer los comentarios dudé en probarlo. Le di la oportunidad y los comentarios tienen razón. Durante el tutorial todo bien, pero luego empieza a pedir cosas muy difíciles de conseguir a menos que inviertas dinero real en la app. Los gráficos geniales, la idea también, pero deben considerar solucionar este problema.
Es un pay to win, no te lo instalas si no estás dispuesto a gastar. Es imposible completar eventos. Cada vez lo complican más, en vez de escuchar a sus usuarios.
Llevo desde Julio del año pasado jugando y he rectificado mi reseña, ya que se me hace tedioso tener que estar tan pendiente del juego si quiero conseguir algo. Cuesta mucho conseguir energía y luego te las gastas en nada de tiempo. Los eventos eran un aliciente para conseguir recursos y premios, ahora son frustrantes porque te gastas los que tienes y encima no consigues nada, ni aún invirtiendo dinero. Es desmotivador. De seguir así, acabaré desistiendolo igual que hice con My Cafe
El juego no hay manera d hacer ninguna aventura ni dan energia suficiente ni nada ya me aburri del juego seria mas entretenido si te dieran mas energia o se usara mens a la hora d acer cosas....en fin nada no resuelven el problema ese
Se hace pésimo, limpias la zona y vuelven a crecer los putos árboles y vuelven cada rato a romperse el baño y ducha ,te estancas, pocos recursos para avanzar y muy pocas ayudas, muy lento en avanzar con la historia
Al principio, super entretenido. Después, la poca energía que se da, y lo mucho que se pide para hacer prácticamente cualquier actividad, es nefasto. Esperas 3 horas para hacer literal, 2 tareas con suerte. Desinstalado. Es el problema con estos juegos de hacer clic.
Después de la actualización no me abre el juego y me dice que no tiene internet y no es así. Sigo teniendo el mismo problema no me deja entrar y dice que por conexion aun teniendo un buen internet.
Ya me sacaba del juego con la nueva aventira y ahora con la nueva actualización ni me deja entrar incluso, ni en este movil ni en tres telefonos mas que lo hemos probado.Llevo dos dias ya sin poder acceder y un dia mas y desinstalo, es una agonia y pesimo juego.
Despues de la ultima actualizacion no deja jugar. Dice que no hay conexión a Internet. ¿Qué se puede hacer? Es el único juego en el que dice que no hay conexión... no quiero reinstalar y perder los progresos!!!
Vaya juego asqueroso, cada cierto tiempo empieza disque a mostrar fallos de Internet, ya lo he desinstalado, reinicidao, eliminado los datos y nada que funciona 🤬. El Internet no es porque los demás juegos funcionan perfectamente
Al final toca pagar, no hay opción alguna aunque sea un mínimo de progresar poco a poco. Si no hay dinero para energía, tardas 3 días en poder hacer algo útil.
Exige demasiado material ya sea para actualizar maquinaria o completar pedidos, se hace muy lento y muy pesado imposible de completar todas las misiones, y la capacidad de almacenamiento escasa
Iba por el nivel 36, el juego empezó a fallar y he perdido todo el progreso, no me deja volver a mi cuenta, empieza desde el nivel 1, y aún así el juego sigue fallando.
Me encanta el juego pero hoy quise usar dinamita y me.saco el juego y sale q use mis gemas pero ya no puedo acceder al juego siempre me saca nomas entrar ya hice de todo pero no funciona para nada
Me he quedado atascada en la isla congelada, ya no marca el camino y hay un muro que impide el paso. Así que hasta aquí hemos llegado. Además han cambiado los premios del comerciante y tienes que dar mucho para lo poco que da, no compensa.
Puedes jubilarte jugando y no llegaras a ningun lado .siempre lo mismo fabrica para poder vender para fabricar lo mismo.
Desde el primer día ya si quieres jugar hay q pagar para tener energía. Ya no es que sea un paytowin, es un paytoplay.
Las gráficas y las consignas son entretenidas, pero el juego se vuelve aburrido porque la energía se gasta muy rápido, prácticamente toda la energía alcanza para extraer dos piedras y para una misión tal vez necesita 30 piedras. Es aburrido y más cua so para obtener más energía tenes que gastar energía... una lastima! El juego podria ser mas atrapante si tuviera una jugabilidad mejor.
Family Island™ — Farming game கேஷுவல் bxsv
Concuerdo con el resto de los comentarios. Es un gran juego y entretiene, pero lamentablemente no va de la mano con la energía que se necesita para poder jugar por un tiempo prolongado. Es verdad que visitando islas, descubriendo comida y demás se consigue energía, pero nunca alcanza para poder dar continuidad a los objetivos. La energía que se requiere es muy alta y hace que, lamentablemente, el juego se vuelva tedioso y lo termina desinstalando.
Muy lento, y aburre que la energía no dure nada, así no se puede avanzar. Ya me aburrio :c
El juego es bueno y entretenido pero ppara avanzar necesario si o si invertir dinero real, sin el simplemente el avance es excesivamente lento, construir las casas igual es casi imposible ya quw piden muchos recursos
Le doy una estrella por que dan poca energia y piden muchos materiales para ir avanzando, para conseguir que se fabriquen los materiales demoran mucho. Si pudiera le daría cero estrella.
El juego es genial pero tenes que esperar mucho para poder seguir jugando porque todo lo realiza con energia y sin ella no puedes hacer nada. Se acaba enseguida la energia.
Desde que llegué al nivel 30 el juego no para dar fallos. Hago todo del comerciante recibo supuestamente la recompensa y cuando miro no me ha dado nada. En fin decepcionado.
Piden mucho y uno no avanza!!!!!! Me quité pues los premios no los dan , llegué 3era. y no entró nada y cuando compro bajan la energía de más. Ejemplo corto un árbol y son 56 me quitan 156 de energía.
Imposible conseguir materiales y objetivos sin gastar dinero todo necesita mucha energía, muy disgustada con el propósito de recaudar del juego
Amaba este juego. Lo desinstalé hace tiempo estando en el nivel 25, por qué se colgó y no más... Ahora vuelvo a instalarlo después de más de 1 año y no puedo usar por qué no carga igual que la vez anterior. ¿¿¿Podrían darme una solución???
La aplicación no carga se queda hasta el 13 porciento ya tiene varios dias asi
No le puedo dar estrellas a un juego que me invitaron a instalarlo y no me permite jugar que pasa solucione eso es un desastre